Conecta desde la visión a largo plazo en la parte superior hasta las acciones de esta semana en la parte inferior, con propietario y fecha límite.
Para cada miembro del equipo con un resumen de los KPIs y acciones de los que es responsable. Visualiza fácilmente los indicadores que tienes que actualizar y las tareas que han llegado al vencimiento.
Para todos los indicadores marcando objetivos vs. consecución. Permite cargar valores futuros para que el valor objetivo se actualice automáticamente al llegar a una fecha.
Para cada Hoshin Plan, indicando si hay objetivos sin medición, indicadores por debajo de objetivo y sin acción prevista o tareas sin actualizar. Además muestra una lista de usuarios con acciones pendientes ordenada por el número de acciones pendientes para motivar a mantenerlo actualizado.
Define objetivos a corto y largo plazo, y acciones pendientes.
Identifica los KPIs principales y sigue su rendimiento, online.
Comparte el Hoshin con todo tu equipo.
Gracias a Hoshinplan cada miembro del equipo sabe cuáles son los objetivos de la empresa y cómo él está ayudando a conseguirlos.
Albert Armengol. CEO Doctoralia
Si estás construyendo una compañía y quieres tener a todo el mundo haciendo lo correcto, crea un Hoshin y compártelo semanalmente.
Albert Feliu. CEO Appszoom